Encuentran el testamento de José José, ¿Sarita se quedaría con todo?

Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol aseguraron haber encontrado el documento,
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:36

Los hijos de José José, Marysol y José Joel Sosa, indicaron que encontraron el testamento del artista fallecido en 2019 y por el que están inmersos en un proceso judicial.

Marysol y José Joel explicaron que las únicas declaraciones que pueden dar es que ya encontraron el documento, y que van a seguir el proceso judicial, tras la muerte de José José, las cenizas se repartieron entre México y Florida, aunque el testamento fue un asunto que generó controversia. 

Los enfrentamiento con Sarita, la otra hija del cantante pero con Sara Salazar, (su última esposa) y José Joel y Marysol sosa (los hijos que tuvo con Anel Noreña) han sido una constante tras la muerte del Príncipe de la Canción, considerado uno de las estrellas de la canción romántica en español con éxitos como "El triste" y "Gavilán o Paloma".

Los hermanos Marysol y José Joel, aseguraron que en los juzgados estaban quienes debían estar, aunque no revelaron nada más sobre el contenido del documento.

Por su parte Anel Noreña dijo sentirse contenta al ver que José José sí pensó en José Joel y Marysol.

Cecilia Mendoza, abogada de la familia, aseveró que cuando sea el momento oportuno se dará a conocer sobre el proceso del contenido del testamento.

Por ahora, se desconocen los datos sobre cuál sería la herencia y quienes serían los principales herederos, aunque fuentes cercanas aseguraron que el "Príncipe de la canción" no tendría mucho dinero pues ya no realizaba presentaciones debido al mal estado de su voz.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU