Sarita Sosa reaparece y entrevista a su madre tras quedarse con herencia de José José

Durante la entrevista, ambas recordaron momentos con el cantautor mexicano
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:30

Al cumplirse un año del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, reapareció en la escena pública la hija menor del cantante, Sara Sosa, quien, junto a su madre, Sara Salazar, recordó anécdotas para conmemorar este aniversario luctuoso.

En una entrevista para el programa “Despierta América”, ambas hablaron de cómo fue en vida José José, cuáles eran sus gustos en la cocina y sobre las veces que hicieron viajes familiares.

Sara Sosa le preguntó a su madre cómo conoció al príncipe de la canción, a lo que ésta respondió que “lo conocí aquí en Miami, él tenía un departamento cerca del mío”.

Salazar dijo que “desde primer momento que conoció a José José se enamoró” y aseguró que la canción que más le cantaba el músico mexicano cuando estaban juntos era “Cuando Vayas Conmigo”.

Por su parte, la hija menor del príncipe de la canción contó que recuerda que en durante las giras o conciertos de su padre, sus fans siempre le llevan regalos, por lo que José José siempre siempre llevaba varias maletas vacías para guardar todo lo que le daban sus fans.

Avanzada la entrevista, Sarita le preguntó a su madre qué es lo que más extraña del cantautor, y la última esposa del cantante respondió:

“Voy decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio. Los consejos, no solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”.

Al escuchar las declaraciones de su madre, Sarita Sosa rompió en llanto.

La entrevista finalizó cuando Sara Salazar reveló que el día más hermoso que tuvo con José José fue cuando se casaron y aseguró que el cantante siempre le dijo que ella era el amor de su vida.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF

Más de