¿Cómo secar una hamaca?, la actriz yucateca Conchi León lo comparte

Lavar y sacar una hamaca resulta difícil para decenas de personas, pero la actriz yucateca Conchi León comparte cómo lo hace.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:00

Para los estados del sureste, sobre todo para la Península de Yucatán, dormir en hamaca es una experiencia que más de uno disfruta, ya sea por su comodidad o por lo fresco que resulta.

La hamaca, o cuna de los dioses como es conocido en sus orígenes, sirve para descansar o dormir. En Yucatán es muy usada la frase “patear la pared”, haciendo alusión al acto de empujar la estructura para mecerte.

Las hay de diferentes tamaños y colores, así como el tipo de hilo con que se hace, pero es quizás su lavado y secado lo más difícil a lo que uno se puede enfrentar. Claro, si es nuevo en esto.

Pero quien no es nueva en esto es la actriz y productora Conchi León, quien compartió la forma en que ella seca su hamaca.

La imagen resulta lo más sencillo, pero se requiere paciencia, ya que con cualquier descuido terminarás con hilos por todos lados.

A través de su cuenta de Facebook confesó que tiene 20 hamacas diferentes, de ahí su experiencia con este artículo de descanso. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG