Randy Arozarena: ¿Cómo será su boda en Mérida?

El beisbolista de las Rayas de Tampa Bay celebrará su boda este sábado
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:41

El beisbolista cubano de las Rayas de Tampa Bay, Randy Arozarena, ya se encuentra desde hace un par de días en Mérida, Yucatán, donde celebrará su boda el próximo sábado 7 de noviembre en una hacienda. 

Randy Arozarena contraerá matrimonio con la colombiana Celina Pinedo Blanco, originaria de Cartagena de Indias, quien es su actual pareja, luego de que en 2018 tuvo una hija con Cristina Burgos

De acuerdo con información de medios de comunicación, la reunión del próximo sábado se llevará a cabo en una hacienda de Mérida bajo todos los protocolos sanitarios que indican las autoridades de la Secretaría de Salud. 

El lunes, Arozarena visitó al presidente municipal de Mérida, Renán Barrera, a quien le regaló artículos autografiados como un bate, una bola de béisbol y una zapatilla. La reunión fue compartida en las redes sociales, donde publicaron una serie de fotografías del momento. 

“Gracias por tu visita, Randy Arozarena, Mérida es tu casa, me alegra haber platicado contigo. Muchas felicidades por tu gran desempeño en la Serie Mundial de Béisbol. Te deseo mucho éxito”, escribió Renán Barrera en su cuenta de Twitter

El jardinero de las Rayas fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, lo que sirvió para que su equipo llegara hasta la Serie Mundial, aunque no les alcanzó para conseguir el título, el cual se quedó con los Dodgers de Los Ángeles. 

Por Redacción PorEsto!
RM