Paulina Rubio cobra en dólares por saludar a sus fans y esta es la cantidad

Desde el pasado 27 de noviembre Paulina Rubio se sumó a los artistas que envían saludos a sus fans por dinero, y esta es la cantidad.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:32

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció hace unos días que cobrará a sus fans por mandarles saludos a través de la plataforma Cameo, en donde se publicitan personalidades del medio del espectáculo nacional e internacional.

Con la contingencia sanitaria y la cancelación de eventos público “La chica dorada”, decidió hacer aumentar sus ingresos cobrando a sus fans por saludo.

 “Hola soy paulina rubio, y ahora muy contenta porque ahora podemos festejar las fiestas juntos y puedo mandarles video personales a ti, a tu mejor amigo, o a quien quieras y así podemos estar más que conectados”: así anunciaba su ingreso.

Desde el pasado 27 está disponible su saludo, el cual podrás contratar por 125 dólares, es decir, dos mil 500 pesos por enviarle un mensaje personalizado a sus fans. 

Cameo

Cameo es una plataforma donde puedes pagar por el saludo de un tu artista favorito, a la cual se sumó “La Chica Dorada”. El costo está en dólares y puedes encontrar desde deportistas a actrices, como Lindsay Lohan quien cobra más de 7 mil pesos.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG