Paulina Rubio enfrenta demanda de empresa en Miami por miles de dólares

La artista mexicana solicitó un crédito que hasta el momento no ha podido cubrir.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:56

La cantante Paulina Rubio acaba de ser notificada por una demanda impuesta en su contra de parte de una compañía de crédito en Miami, Florida, que exige cubra una suma de 28 mil 622 dólares, correspondiente a un adeudo de créditos no cubiertos que la actriz solicitó previamente.

Al parecer, las deudas acumuladas de la actriz la llevaron a pedir el crédito a fin de solventar gastos de manutención de sus hijos, pago de abogados, y la pensión que da a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera.

La querella fue presentada el día de ayer, 28 de octubre, ante la corte civil de Miami, Florida; y se dio a conocer públicamente por el programa de espectáculos “Ventaneando”. Hasta el momento “La chica dorada” no se ha proclamado al respecto.

La cifra a pagar, de aproximadamente 612 mil 288 pesos mexicanos podría representar serios problemas a la economía de la cantante mexicana, quien suma a sus gastos la manutención de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, así como la solvencia de su hogar, además de una pensión alimenticia de unos 148 mil pesos mexicanos a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera-

Por Redacción Digital Por Esto!
MF