Ester Expósito y Alejandro Speitzer brillan en el Festival de Venecia (FOTOS)

La despampanante pareja tiene la atención del mundo entero durante el conocido festival de cine repleto de talentos internacionales,
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:17

El Festival de Cine de Venecia reúne cada año a las eminencias actorales más destacadas a nivel internacional; su edición número 77 dio inicio el martes 2 de septiembre, y tomando sus respectivas precauciones por la pandemia, tiene a invitados de la talla del estadounidense Matt Dillon, o la actriz británica Cate Blanchett. No obstante, la pareja favorita y sensación del momento acaparan todas las miradas.

Durante la inauguración, Ester Expósito lució un vaporoso vestido blanco de tirantes, con la espalda descubierta y escote en forma de corazón, ceñido a su figura perfecta. Además de maquillaje ligero que resaltó sus finos rasgos y una apropiada coleta recogiendo su largo cabello rubio. 

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Ester Exposito (@ester_espositox) on

No es raro que su acompañante y también talentoso actor, Alejandro Speitzer se deje ver encantado, felicidad que no duda en compartir con el mundo entero en sus redes sociales, específicamente en instagram, donde hace referencia a lo enamorado que se siente en varias de sus historias y publicaciones.

Speitzer, que acudió a la gala con un traje color azul marino con tenues rayas grises, estaba tan admirado por la belleza de Ester que hizo competencia a la misma prensa y no dudó en retratar a su novia de primera mano para presumirlo en redes sociales.

Cabe resaltar que pese a lo contenido del evento debido a la pandemia que enfrentamos, el festival arrancó con el estreno de la película “Lacci” del cineasta italiano Daniele Luchetti. El discurso de inauguración estuvo a cargo de la presidenta del jurado, Cate Blanchett, quien entregó el premio “León de Oro Honorífico” a la actriz británica Tilda Swinton.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF