Madre de Eleazar 'N' graba clip para defender a su hijo; 'no es un mal niño', dice (Video)

"Aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo", expresó la señora Melisa Sánchez.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:02

Mediante un video que Zoraida Gómez subió a sus redes sociales, la madre de Eleazar “N”, la señora Melisa Sánchez, defendió a su hijo e hizo de conocimiento público que la familia apoya al actor a pesar de que ella no puede ir a visitarlo; aseguró que "no es un mal niño" pues siempre ha sido una persona muy trabajadora.

"Es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y que lo quiero por siempre y que acá estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo".

Durante la grabación, externó el amor que le tiene a Eleazar “N”, así como su deseo de poder abrazarlo pronto, mensaje que dirigió principalmente a los medios de comunicación, mismos a los que no dará más declaraciones.

"Como familia no podemos dar ninguna declaración sobre el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo", expresa la madre del acusado.

Asimismo, comentó que no se encuentra bien de salud, de ahí que no pueda acudir a donde se encuentra el exactor.

"Yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo en donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso".

Stephanie Valenzuela, expareja del joven, lo denunció por violencia familiar el pasado 5 de diciembre; motivo por el cual, Eleazar "N" permanecerá en la cárcel hasta el próximo año cuando se lleve a cabo el juicio previsto.

El exactor fue detenido cuando vecinos del edificio escucharon a una mujer pidiendo auxilio, al ir a apoyarla, se dieron cuenta que era la modelo y también actriz Tefi Valenzuela, quien presentó marcas en el rostro y cuerpo, las cuales presuntamente se las había ocasionado Eleazar "N".

Por Redacción Digital Por Esto!

sh