Tefi Valenzuela: ‘Tengo un poco de miedo’ de que Eleazar “N” quede libre

Esta tarde comenzó una audiencia en la que Eleazar “N” podría seguir su proceso en libertad
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:50

La modelo y cantante peruana, Stephanie Valenzuela, también conocida como Tefi, aseguró que tiene miedo de que su expareja, el actor Eleazar “N”, quede en libertad a pesar de que no le ha otorgado el perdón y tras la segunda audiencia que comenzó este jueves 19 de noviembre a las 14:00 horas. 

“Hay una audiencia el día de hoy, por una salida alterna que quiere tomar, yo solamente espero que la justicia actúe de acuerdo a derecho, si me causaría quizás un poco de miedo”, comentó Valenzuela. 

La audiencia fue solicitada por la defensa y consiste en solicitar la suspensión del proceso bajo varias condiciones que la juez podrá determinar, así lo reveló el licenciado Jaime Carvajal, asesor jurídico de Tefi Valenzuela. Al acto tendrán que acudir los abogados de ambas partes, la embajada peruana y los dos implicados. 

El licenciado agregó que para que la jueza emita la decisión de otorgarle la suspensión tendrá que escuchar al imputado, al ministerio público y a la víctima, en este caso a Valenzuela. 

Ante tal situación, Stephanie Valenzuela y sus abogados aportarán todo lo que esté en sus manos para que dicha situación no suceda, ya que ella sigue firme con la decisión de llegar hasta las últimas consecuencias con el fin de demostrarle a las mujeres que “sí se puede”.

Tefi niega ofrecimiento de 'reparación de daños'

Al salir de una televisora, Tefi Valenzuela fue abordada por la prensa, a quienes dijo que no ha tenido acercamiento con el actor para una reparación de los daños, añadió que a ella no le consta que Eleazar “N” esté arrepentido de la agresión en su contra, tal como lo afirmó su abogado defensor. 

 "Pues la verdad no es algo que me conste, ni he escuchado, ni visto, yo no estoy yendo a la audiencia a dar ningún perdón, es lo único que no quiero que confundan los medios, si en algún momento he dicho que perdono de corazón, perdono para estar bien yo como persona, pero no hay ningún perdón que vaya yo a otorgar", dijo. 

Es captado con traje de reo

Esta tarde, el programa Venga la Alegría difundió una grabación en la que supuestamente aparece Eleazar “N” con un traje de reo mientras es trasladado a la audiencia tras la que podría quedar en libertad. 

En las imágenes se observa a una persona, la que podría ser el actor, cuando es trasladado entre varios agentes entre las instalaciones del juzgado del Reclusorio Norte donde se encuentra desde su detención. 

Por Redacción PorEsto!
RM