Lo que sabemos de la operación de emergencia de David 'La Bestia' de Exatlón

Varios atletas, tal es el caso de Zudikey Rodríguez, Carolina Mendoza y Javi Márquez, también se han lastimado en este mismo circuito.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:05

David Juárez, uno de los favoritos de Exatlón, del equipo azul “Héroes”, mejor conocido como “La Bestia”, sufrió ayer un aparatoso accidente en la grabación del reality show, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a México para ser intervenido quirúrgicamente hoy.

Hasta el momento se sabe que el accidente ocurrió mientras competía en el circuito de los contenedores, donde se lesionó uno de los dedos de la mano izquierda.

No obstante, a pesar de que salió unos días de Exatlón para recuperarse, el atleta volverá a la competencia, ello de acuerdo con el conductor William Valdéz, quien dijo en el programa matutino “Venga la Alegría”, que Juárez “va a seguir en Exatlón, no se preocupen fanáticos, en cuanto tengamos más noticias de cómo salga de la cirugía les vamos a informar.”

Sin embargo, según algunas cuentas de spoilers en Youtube y Facebook, “La Bestia” corre el riesgo de perder el dedo que se fracturó, por lo que aseguran que lo dicho en el programa “Venga la Alegría” es falso, ya que el deportista no volverá a la competencia.

Varios atletas, tal es el caso de Zudikey Rodríguez, Carolina Mendoza y Javi Márquez, también se han lastimado en este mismo circuito, de modo que seguidores del reto exigen a la producción que elimine o modifique éste, para así evitar que los deportistas se lesionen.

¿Quién podría suplir a "La Bestia"?

Debido a que el fin de semana el equipo azul sufrió la baja de Ernesto Cázares, fans de los “Héroes” ya especulan quién podría sustituir a “La Bestia”, a fin de no quedar en desventaja.

Según los sitios de redes sociales dedicados a seguir el reality show, el público tendrá la capacidad de decidir qué participante podrá reincorporarse al equipo azul. Entre los candidatos más fuertes hasta ahora están el recién eliminado Ernesto Cázares, Patricio Razo y Yusef Farah

Redacción Digital Por Esto!

sh