Así fue la emotiva despedida de Aristeo y Ernesto Cázares tras expulsión de Exatlón

Aristeo no podía creer que el campeón de la primera temporada del reality dejara el programa y prometió que ahora conocerán otra versión de él
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:14

Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada del reality show Exatlón, fue eliminado este domingo de la edición Héroes contra Titanes y se convirtió en el 13 expulsado del programa. Ni el mismo Antonio Rosique, conductor del programa, puedo evitar las lágrimas al despedir al concursante que era querido por todos. 

Sin embargo, aún falta ver la reacción de su hermano, Aristeo Cázares, quien se enterará en la emisión de este lunes que su Ernesto fue el expulsado de los Héroes. 

Ayer, tras la eliminación, se observó la emotiva despedida del "Niño Maravilla" de sus compañeros de equipo. Será hasta la noche de este lunes cuando los televidentes podrán conocer la impresión de su hermano ante la mala noticia. 

Según el avance del capítulo de hoy, Rosique le dará permiso a Ernesto de visitar La Fortaleza para contarle a su hermano mayor. Al llegar, Aristeo se sorprende y Ernesto le confiesa que fue el eliminado. Ambos se abrazan por algunos minutos mientras lloran y se despiden.

Aristeo señala que conocerán a otra versión de él tras la salida de su hermano. 

Ernesto deja un mensaje en redes sociales

Tras darse a conocer la salida de Ernesto del Exatlón: Héroes contra Titanes, el participante compartió una reflexión en su cuenta de Twitter que ha recibido cientos de comentarios.

Por Redacción Digital Por Esto!

CI