Falleció Maleni Morales, actriz de 'Los ricos también lloran' y 'Rosa Salvaje'

Tenía cáncer de pulmón, pero se desconoce si esa fue la causa de su muerte.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:13

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó que la actriz Maleni Morales murió este sábado, quien trabajó para Televisa en telenovelas como "Los ricos también lloran", "Rosa Salvaje" y "Apuesta por un amor".

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo”, apuntó la ANDI.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también dio a conocer el deceso a través de sus redes sociales, donde mandaron sus condolencias a Otto Sirgo, actor y esposo de Morales.

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C.@ottosirgo, familiares y amigos. DEP", señaló.

Maleni Morales padecía cáncer de pulmón, estuvo casada por más de 45 años con Otto Sirgo, quien la acompañó durante todo el proceso de su enfermedad. Sin embargo, hasta el momento no se ha especificado si la causa de su fallecimiento fue dicho cáncer.

Redacción Digital Por Esto!

sh