Livia Brito y sus escándalos en la farándula

La cubana Livia Brito ha estado envuelta en varios escándalos durante su estancia en México, los cuales vale la pena recordar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:33

La actriz cubana Livia Brito no sale de un escándalo para meterse en otro. En esta ocasión, es señalada de "robarle" dos relojes al actor Salvador Zerboni.

Cabe recordar que estas figuras del espectáculo eran pareja, incluso llegaron a vivir juntos, y en una entrevista “El Ratas”, como era conocido en la serie “La Reina del Sur”, con Kate del Castillo, dio a entender que la cubana se había quedado con uno o dos relojes. No sabía con exactitud. 

“Algo falta, pero no te voy a decir qué… bueno, un reloj no, eso sí no, ¡ay Dios mío!, ya me pusiste nervioso, lo voy a ir a buscar”: dijo, al mismo tiempo que comentó la ausencia de estos sería muy notoria ya que no cuenta con 20.

La infidelidad

Cabe recordar que la relación antes mencionada surgió mientras grababan la telenovela “Abismo de pasión”, a pesar de sostener una relación de nueve años con el cantante colombiano Danny Frank, en 2012.

A pesar de la infidelidad, Frank le dio una oportunidad y fue en 2015 cuando la cubana le volvió a poner el cuerno con el actor José Ron, con quien compartió créditos en la telenovela “Muchacha viene a Italia a casarse”.

Acusada de tráfico de influencias

En 2016, cuando mantenía una relación con el cantante Said “El Caballero Urbano”, fueron acusados de allanamiento y tráfico de influencias por parte de los condominios del departamento donde vivía la mamá de Said.

Agresión a la prensa

En su estancia por Cancún, Brito golpeó en el rostro a un reportero gráfico cuando este le tomaba fotos.

“Estoy harta de que me estén buscando”: gritó la “famosa” actriz minutos de dejar con heridas graves el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien no dudó en interponer una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG