Sin sana distancia ni cubrebocas, así se paseó Niurka por Cancún (Video)

Este sábado, la cubana tendrá su primer evento público en la capital yucateca.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:26

Luego de que la vedette cubana, Niurka Marcos, volvió a Mérida a vivir, se ha dejado ver en público en centros comerciales, playas y conviviendo con sus fans. Tal como el día de hoy que se trasladó a Cancún para convivir con los quintanarroenses, lo cual no dudó en presumirlo en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Niurka compartió un video en el que se mostró muy cariñosa con sus seguidores mientras estaba en la playa, donde se alcanza a percibir que el clima no era el mejor, ya que el viento mueve la ropa de la vedette, así como de las personas que la acompañaban.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que la también actriz no parecía muy preocupada por la sana distancia, pues sin medidas de sanidad e incluso sin cubrebocas, abrazaba y saludaba a la gente que se acercó a ella para tomarse una fotografía.

En la publicación Marcos escribió: “Con la gente de Cancún de vacaciones conviviendo y regalándoles un ratito…”

Este sábado, la actriz cubana tendrá su primer evento público en la capital yucateca. En su Instagram, Niurka compartió que el próximo sábado será la invitada especial en la inauguración de un salón de belleza ubicado al norte de la ciudad.

Por Redacción Digital Por Esto!

sh