Lyn May enloquece las redes sociales al 'vestirse' como la Virgen María

La vedette compartió una imagen donde cambió el rostro de la Virgencita por el suyo; sus seguidores se volvieron locos a favor y en contra
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:43

La vedette Lyn May causó controversia nuevamente en sus redes sociales al compartir una ilustración de ella vestida con el manto sagrado de la Virgen María.

En su cuenta de Instagram, la bailarina y actriz sorprendió a sus seguidores con la postal en blanco y negro que rápidamente generó diferentes reacciones a favor y en contra de la publicación. 

"Necesito una veladora con esta imagen", "Te queda muy bien el papel de Virgen de Guadalupe y para todos aquellos que no lo sepan, mi adorada Lyn May nació un 12 de diciembre", "Si, qué falta de respeto, pero para tu persona, Lyn. Tú eres mucho más hermosa", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la vedette.

Sin embargo, también hubo usuarios que se ofendieron por la publicación y se lo hicieron saber a la bailarina. "Mal creo q lo haces para hacerte notar y pena q necesites algo como esto para notar q todavía existes, te admiraba, ya no", comentó un seguidor.

Ya lo había hecho antes

No es la primera vez que Lyn May se caracteriza como la Virgen María. En enero de este año, la actriz compartió otra imagen de la Virgencita donde cambió la cara por la suya. 

Ante los comentarios que recibió, la vedette indicó: "Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero".

Redacción Por Esto!

CI