'Megan is Missing', la película de 2011 que está aterrorizando en TikTok

Los usuarios de TikTok crearon un nuevo reto viral con la película de terror
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:12

La película de 2011, Megan is Missing, parecía haber pasado a la historia, sin embargo casi diez años después está aterrorizando a los usuarios de TikTok por un nuevo reto viral. 

Este reto consiste en que los usuarios se graban mientras reaccionan a la película de Michael Goi, para después postearlo en la red social. El aspecto que más se ha popularizado sobre la cinta es que algunos internautas aseguran que es “traumática” y muchos no han podido terminarla.

Cuando Megan is Missing salió a la luz en 2011 fue prohibida en Nueva Zelanda por el contenido sexual y violento que interpretaban algunos adolescentes, por lo que su director tuvo que pedir disculpas al respecto. 

La cinta narra la historia de la desaparición de una estudiante de Hollywood Norte, la cual ocurre después de que la protagonista, Megan, queda en reunirse con un joven que acaba de conocer por internet.  

De acuerdo con medios especializados, Michael Goi se inspiró en casos reales de secuestros infantiles y adolescentes y resaltó la violencia que presentaron para mostrar los peligros de conocer a personas a través de internet. 

Ante el nuevo reto viral, Michael Goi dio una serie de recomendaciones sobre su cinta, las cuales son: “1. No mires la película en medio de la noche. 2. No la veas solo. 3. Si llegas a la escena que dice ‘Foto 1’, tienes 4 segundos para apagarla, si ya estás asustado”, dijo.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de