'Werevertumorro' se disculpa por TikTok donde simula una violación (Video)

El youtuber Gabriel Montiel grabó un video que causó polémica en redes sociales por hacer apología de la violación
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:50

Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro', pidió disculpas después de que usuarios en redes sociales lo acusaran de realizar apología de la violación en un video que publicó en la plataforma TikTok. 

"Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no pensé. Fue una estupidez, una pendejada. Me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, que me hicieron ver todas las razones obvias", señaló el youtuber en su cuenta de Twitter. 

“Mi humor es para poder hacerlos reír, que ustedes olviden sus problemas, que la pasen bien. No es para traerles malos recuerdos. Soy una persona que va a prendiendo y que me tocó aprender de una mala manera. Me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba. Le mando un gran abrazo a todas las personas que ofendí".

Así fue el video de la polémica

En su video publicado, se observa cómo si alguien estuviera despertando y viera de pronto a Montiel encima de él y sin ropa. 

Cuando la imagen se abre, simulando a cuando una persona abre bien los ojos, 'Werever' dice "¿Qué pedo wey?... Ah, la madre, sigo pedo. ¿Tú también? 

“Venía caminando, me tropecé y chin que me caigo encima de ti (…) Ah, la madre, ando pedísimo. Voy al baño (…) Ah sí, ah sí, deja te, no sé que pedo, no sé quien te amarró, bro”.

Las reacciones de sus seguidores y usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y lo acusaron de normalizar un delito como la violación. Por ello, ahora se disculpó Gabriel Montiel. 

Por Redacción Digital Por Esto!

CI