Belinda responde a Nodal y Ángela Aguilar con “Una Mamacita”

La cantante no se quedó atrás y también lanzó una canción como lo hizo su actual novio
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:28

La cantante Belinda respondió a la canción que este jueves lanzaron su pareja sentimental Christian Nodal y Ángela Aguilar y lanzó Una Mamacita, su nueva melodía. 

A través de sus redes sociales, la intérprete dio a conocer su nuevo material y coincide tras la polémica que surgió tras el lanzamiento de Dime Cómo Quieres, la canción entre Nodal y Aguilar. 

La canción de Belinda también se trata de una colaboración, la cual realizó con los cantantes Nacho y Showtek, quienes se caracterizan por sus ritmos latinos y urbanos. 

“Hola, Belifans, estoy muy emocionada porque les tengo una sorpresa. Yo sé que siempre me piden música y pues aquí está, esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena, es para ustedes con mucho amor”, dijo la cantante en su cuenta de Facebook. 

La intérprete resaltó que la canción tiene mucho ritmo y es para bailar, gozar, cantar, divertirse y reír. 

#UnaMamacita like me ud83dudc49 http://youtu.be/V-hS-d2fmio

Posted by Belinda on Friday, November 13, 2020

Esta mañana surgió una polémica en las redes sociales tras el lanzamiento de la canción de Christian Nodal con Ángela Aguilar, ya que los seguidores de él resaltaron que hace buena pareja con la hija de Pepe Aguilar

En el video de dicha canción, aparecen Nodal y Ángela, quienes interpretan a una pareja en un escenario virtual. 

Por Redacción PorEsto!
RM