Así le cantó Belinda a su suegra en vivo por su cumpleaños (VIDEO)

A pesar de la pandemia por COVID-19, el cantante Christian Nodal no reparó en realizar una reunión para celebrar a Silvia Cristina Nodal Jiménez, su madre.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:44

El día de ayer por la noche, Christian Nodal le organizó una fiesta de cumpleaños a su mamá, en donde la invitada de honor fue su novia Belinda, quien cantó en vivo para la suegra.

A pesar de la pandemia por COVID-19, el cantante no reparó en realizar una reunión para celebrar a Silvia Cristina Nodal Jiménez, conocida como Doña Cristy, quien compartió fotos y videos en redes sociales de la cena, el baile y hasta de la “serenata” que le dio su nuera.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es familia. ¡Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop el mejor cumpleaños”, fue lo que escribió en Instagram la madre del cantante.

En el video de la fiesta se puede observar a Belinda interpretando “Amor a primera vista” junto a Christian Nodal, donde además se deja entrever que ambas tienen una buena relación, esto porque la artista le dedica unas palabras a su suegra, entre las que lanza un piropo diciéndole: “la mujer más hermosa de esta noche”; a lo que Silvia responde “Ay, chula, hermosa.”

En las fotos de la fiesta, que se llevó a cabo en Mazatlán, se visualizan mesas adornadas de rosas blancas, cristalería y un banquete a cargo del restaurante Agatha, uno de los más importantes de Sinaloa; lujos con los que Nodal festejó a su madre, quien no confesó cuántos años cumplía.

Belinda y Nodal iniciaron una relación en el programa "La Voz México"; aunque muchos rumores se suscitaron entorno a su romance, ya que se creyó que éste sólo era para aumentar el rating del programa, los artistas han mostrado que su amor es real, ello también a pesar de las críticas que se han realizado por la diferencia de edad de ambos, pues Christian es 10 años más joven que la cantante de pop.

Redacción Digital Por Esto!

sh