Mujer se vuelve viral en TikTok por su enorme boca (Videos)

Por cada uno de sus videos llega a ganar hasta 15 mil dólares pues algunos alcanzan los 50 millones de visitas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:19

La plataforma de videos cortos, TikTok, ofrece una diversidad de contenidos que entretienen a millones de usuarios en internet. En esta red social es posible encontrar grabaciones de animales, bailes, imitaciones de artistas, doblajes de caricaturas, etcétera. Este es el caso de Samantha Ramsdell, una mujer de 30 años que se ha vuelto viral en los últimos días por poseer la boca más grande del mundo.

Samantha vive en Connecticut en Estados Unidos, y según un testimonio que emitió ella misma, su boca mide 10 centímetros, por lo que está segura que puede participar en los Récord Guinnes, ya que la boca más grande registrada anteriormente mide 9.52 centímetros.

@samramsdell5

Reply to @v7alliance top ask right here don’t blame me for your nightmares #happyhallowen

♬ original sound - PVR Cinemas - P V R C i n e m a s

A la fecha, lleva seis meses registrada en la aplicación y hasta ahora cuenta con casi un millón de seguidores; además, de acuerdo con una entrevista para LadBible, la tiktoker asegura que fue la pandemia la que la llevó a la fama.

"Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. En todos los videos en que involucre mi boca y las caras que puedo hacer, se volvieron locamente virales", aseguró.

También en dicha entrevista dio a conocer que por cada uno de sus videos llega a ganar hasta 15 mil dólares debido a la cantidad de visitas, pues, afirmó, algunas de sus grabaciones tiene 50 millones de interacciones.

@samramsdell5

The different phases of Brunch: #lol #brunch

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Redacción Digital Por Esto!

sh