Itatí Cantoral da positivo a prueba de coronavirus

Una fuente cercana a la producción en la que actualmente trabaja reveló que Itatí Cantoral es asintomática
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:03

La actriz Itatí Cantoral se unió a la lista de famosos que han resultado contagiados de coronavirus, por lo que ya se encuentra en aislamiento.

Hasta el momento la actriz no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad, noticia confirmada por una persona cercana a la producción de “La mexicana y el güero”, en la cual se encuentra trabajando actualmente. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, la periodista Ana María Alvarado informó que Itatí Cantoral contrajo la enfermedad posiblemente en la grabación de la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?".

Hasta el momento ltatí no ha dicho nada al respecto, sin embargo también se comentó que la producción tomó la decisión de mandarla a su casa como lo recomiendan las autoridades. 

El elenco de “La mexicana y el güero” también se realizó pruebas de detección del virus y hasta este momento todos se encuentran libres de la enfermedad.

El actor Juan Soler también fue sometido a la prueba, ya que en días recientes interpretó con la actriz una escena en la que se dieron un beso, sin embargo su resultado fue negativo. 

A finales de agosto, Itatí Zucchi, madre de la actriz, falleció a los 74 años tras complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de