Llega el tráiler oficial de Nuevo Orden, la película de Michel Franco y Diego Boneta

Las imágenes muestra a una ciudad en llamas y colapsada, por lo que tiene que intervenir el Ejército
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:28

Nuevo Orden, la película del director mexicano Michel Franco y protagonizada por Diego Boneta lanzó su primer tráiler oficial en las redes sociales, con el que anunciaron que será estrenada el próximo 22 de octubre. 

En las imágenes aparece un grupo de personas adineradas que celebran una boda, la cual es interrumpida por hombres y mujeres armadas, que provocan destrozos en el lugar. 

Después comienza un movimiento donde la seguridad local no puede controlar la violencia de los manifestantes, por lo que tienen que intervenir las fuerzas armadas.

El avance que fue publicado en las redes sociales también muestra escenas de calles vacías, vandalizadas, incendiadas, personas corriendo y muertos. 

El filme muestra escenas de la Ciudad de México, donde existe un colapso, por lo que el Ejército toma las calles e implementa un toque de queda, en un intento de controlar la situación. 

La trama de Nuevo Orden pretende hacer una crítica social sobre la caída de un sistema político y el nacimiento de uno nuevo. El tema principal de la cinta es la desigualdad la lucha de clases.

Nuevo Orden es dirigida por Michel Franco, y cuenta con un elenco encabezado por Diego Boneta, Nailea Norvind, Mónica del Carmen, Diego Boneta y Dario Yazbek.

Por Redacción PorEsto!
RM