Yuya se une a la ONU y sale en defensa de los derechos humanos

La youtuber y empresaria mexicana se sumó a la campaña #StandUp4HumanRights
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:29

La conocida youtuber y empresaria mexicana Mariand Castrejón “Yuya” se unió a la campaña a favor de los derechos humanos #StandUp4HumanRights llevada a cabo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta es de las pocas veces que la joven realiza un posicionamiento público en torno a temas sociales. 

A través de sus redes sociales, Yuya compartió una foto acompañada de un posicionamiento sobre el tema.

“Hoy como cada día, trabajamos en llevar a la práctica y recordar la importancia de ejercer nuestra libertad con respeto, esto trae como resultado la igualdad, la dignidad y el derecho a vivir en armonía”, escribió la youtuber.

De igual forma, señaló que las futuras generaciones no deben ser víctimas de prejuicios, por lo que “trabajando constantemente formaremos un futuro mejor”.

“Yo apoyo la Declaración Universal de los Derechos Humanos y creo, honestamente, que ningún habitante de este mundo debe ser discriminado por su raza, sexo, creencia o estatus social”, sentenció la empresaria.

La campaña #StandUp4HumanRights tiene el objetivo de concientizar a la población joven sobre la importancia de conocer y hacer válidos los derechos humanos, al mismo tiempo que busca influir en los dirigentes políticos actuales para que trabajen en torno a estas garantías universales.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF