Esto dijo Lupillo Rivera sobre el tatuaje que tiene de Belinda, ¿se lo quitará?

El cantante aseguró que él es "un hombre de verdad."
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:51

Lupillo Rivera dijo para un programa de televisión, que no se quitará el tatuaje de Belinda del brazo, ya que no se arrepiente de habérselo hecho, a pesar de que ahora la cantante sostiene un noviazgo con el intérprete Christian Nodal.

Esta declaración la realizó en el programa “Tu-Night”, donde además dejó claro que tuvo un romance con la intérprete de “Luz sin gravedad”, ello a más de un año de la polémica surgida entre Rivera y Belinda sobre si mantuvieron una relación amorosa o no.

En aquél entonces, ambos eran coaches de "La Voz México", de modo que vivieron un romance que, según cuenta, lo dejó marcado de por vida, por lo cual, “no se arrepiente” de nada relacionado con él.

El conductor del programa, Omar Chaparro, le comentó que no debería sentirse mal de tener el tatuaje, a los que Lupillo contestó tajantemente:

“No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”.

Asimismo, habló sobre su primera relación sexual, confesó en el programa que “ella era mayor, yo tenía 16 y ella 33 (…) Jugaba beisbol y todas las tardes pasaba por su casa para agarrar el camión, siempre la miraba a la muchacha y pues (…) duré tres semanas sin ir al beisbol porque paraba en la casa de la señora durante tres semanas seguidas”.

Por su parte, Belinda y Nodal iniciaron una relación que se hizo pública hace casi cinco meses, misma que continúa a pesar de las críticas que se desataron sobre si su noviazgo era sólo una estrategia televisiva.

Redacción Digital Por Esto!

sh