¿Rommel Pacheco confirma que es el Duende en #QuiénEsLaMáscara?

viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:47

Las sospechas de que el clavadista yucateco Rommel Pacheco es el Duende en el programa #QuiénEsLaMáscara? continúan alimentándose, esta vez fue el propio atleta quien alentó esas suposiciones debido a una publicación en sus redes sociales.

Pacheco escribió en su cuenta de Facebook que “tiene ganas de disfrazarse de alux” debido a las festividades de Día de Muertos. Este ser mitológico es un duende maya, guardián de la milpa y el monte.

Esta declaración alimentó los rumores de que el atleta yucateco está participando en el programa de televisión #QuiénEsLaMáscara? Encarnando al Duende. Otros personajes que han sido relacionados con el duende son Yael Castillo, Eduardo España y Ferdinando Valencia.

Cabe mencionar que Rommel Pacheco nunca ha negado en público estar debajo de la máscara del Duende. Incluso prefirió guardar silencio ante el cuestionamiento directo de Ana Lagos, una participante de Exatlón México.

Desde que el Duende fue presentado en el programa, fue relacionado con Rommel pues en las pistas sobre su identidad se observan referencias a la Península de Yucatán y a los clavados.

Este día, Rommel Pacheco recorrió las calles de Caucel Pueblo previo a los festejos de Hanal Pixán. Durante su estancia en esa comisaría meridana aprovechó para promocionar algunos comercios locales.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF