Scarlett Johansson se casó en secreto; es su tercer matrimonio

La actriz y Colin Jost estaban comprometidos desde el año pasado pero la pandemia había frenado sus planes de boda.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:05

Este jueves se dio a conocer que Scarlett Johansson, una de las actrices más codiciadas de Hollywood ya no es soltera porque se casó en secreto con Colin Jost.

La actriz que interpreta a Black Widow en el mundo cinematográfico de Marvel contrajo matrimonio con el comediante de Saturday Night Live en una ceremonia discreta el pasado fin de semana.

La noticia estalló, luego de que una publicación de la organización caritativa Meals on Wheels America subiera a su cuenta de Instagram una imagen en donde se anuncia en enlace entre estos dos famosos.

Al parecer la pareja utilizó esta información para poder ayudar a dicha organización para obtener donaciones y así ayudar a la gente de la tercera edad vulnerable ante la pandemia derivada por el COVID-19.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica...", se puede leer a lado de la imagen de un ferry que lleva la palabra "Just married" (recien casados).

Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo del año pasado y sus planes de boda estaban hechos para este 2020, sin embargo, ante la emergencia sanitaria en todo el mundo, tuvieron que retrasar de algún modo su boda.

La primera vez que la actriz de "Avengers", "Iron Man" y "Jojo Rabitt" apareció de la mano del también guionista fue en el 2017 justo saliendo de SNL (Saturday Night Life) y paseando por las calles de Nueva York.

Sin embargo, los ahora esposos se conocieron once años antes de que cupido los flechara y fue en el programa donde trabaja Colin cuando Scarlett Johansson fue invitada como anfitriona.

Esta es la tercera ocasión de Johansson contrae matrimonio, el primero fue con el actor Ryan Reynolds (2008 al 2011) y tras su divorcio, la actriz encontró el amor nuevamente con el periodista Romain Dauriac, pero su relación sólo duró tres años (2014 al 2017). En cambio, esta es la primera vez que el cómico llega al altar.

Con información de El Universal.

sh