Este es nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown'

Netflix dio una pequeña prueba de la relación que entablarán a lo largo de los capítulos Margaret Thatcher y la Reina Isabel II.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:57

Este jueves, Netflix liberó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de “The Crown”, misma que se grabó en febrero de este año, antes de que el COVID-19 frenara a todo el mundo. En él se puede ver la llega de Margaret Thatcher, como ex primera ministra de Reino Unido; así como de Diana de Gales a la corona, mejor conocida como “Lady Diana.”

Este tráiler es una pequeña prueba de la relación que entablarán a lo largo de los capítulos Thatcher y la Reina Isabel II, quienes estuvieron al frente de Reino Unido durante la década de los ochenta.

Asimismo, durante en esta temporada se verá reflejada la Guerra de las Malvinas, un conflicto armado que se desarrolló en 1982 entre Argentina y Gran Bretaña e Irlanda; situación que además provocó mayor tensión entre las dos líderes.

La cuarta temporada de “The Crown” estará disponible el próximo 15 de noviembre. Olivia Colman dará vida a la reina Isabel II, Gillian Anderson a Thatcher y Emma Corrin a Lady Di.

Redacción Digital Por Esto!

sh