Tony Lewis, vocalista principal de 'The Outfield' murió hoy a los 62 años

Medios locales reportan que el cantante falleció en el interior de su casa en Londres.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:42

El rock se viste de negro este martes 20 de octubre, por el fallecimiento Tony Lewis, cantante y vocalista principal de la banda de rock británica “The Outfield”, cuyos éxitos envolvieron de romance y emoción a generaciones enteras, llegando hasta el día de hoy como una de las bandas que mayor influencia ha dejado en el mundo de la música.

“So many things that I want to say, you know I like my girls a little bit older, just want to use your love tonight”, ha sido coreado una y otra vez por jóvenes y adultos, y pasó a ser material de "cover" para bandas emergentes que encuentran inspiración en su ritmo energético cargado de letras cuya historia transporta el corazón de los oyentes a su propio mundo interno.

Aunque no se podrán silenciar sencillos como “Your Love”, o “All The Love In The World”, hoy se guarda luto por el fallecimiento de Lewis, que fue confirmada a través de un comunicado en la página oficial del fallecido artista.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes”, se lee en el comunicado.

Aunque las causas no han sido reveladas, medios locales han esparcido el dato de que el cantante murió en el interior de su casa en Londres.

Tony Lewis fue el fundador original de “The Outfield”, junto a Alan Jackman y John Spinks Su álbum debut fue “Play Deep”, que en 1985 logró el triple de ventas y rompió el top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos.

“Your Love”, es la canción más representativa de la banda, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 en 1986. Es considerada una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

Tony Lewis también era compositor y productor discográfico, lanzó el álbum en solitario “Out of the Darkness” en 2018 y comenzó a tocar en programas en todo el mundo en los últimos años.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF