Famosas que lograron vencer al cáncer de mama

Estas celebridades han luchado con gran valentía hasta el último momento para superar esta enfermedad.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:29

La lucha contra el cáncer de seno es una enfermedad que debemos asumir todos y todas, pues si bien es cierto que las mujeres son las principales víctimas, no hay que olvidar que los hombres también padecen de esta enfermedad.

Lo cierto es que el cáncer no discrimina, y aquí te presentamos un conteo de las figuras públicas que han batallado contra esta enfermedad.

Angélica María tenía 55 años cuando su ginecólogo le encontró una bolita en el seno, la cual resultó ser cancerígena, caso similar al que sufrió su madre Angélica Ortiz, quien falleció tras este diagnóstico.

Por fortuna para la actriz, el cáncer se detectó a tiempo y pudo tratarse a tiempo.

Hace 8 años, Daniela Romo fue diagnosticada con cáncer de mama, pero afortunadamente, ella ha sido una de las victoriosas contra este terrible mal.

A través de sus redes sociales, la cantante, ha expresado su felicidad, pues, aunque está libre de cáncer, continúa asistiendo a sus chequeos, los cuales sólo ha recibido buenas noticias.

View this post on Instagram

Hasta el 2020u2019! Gracias doctor V!

A post shared by Tina Galindo (@tina_galindo) on

En 2005, Adamari López, fue diagnosticada con cáncer de mama, y tras liberar una dura batalla, la conductora salió bien librada. Sin embargo, ella se mantiene muy al pendiente de su salud y ha declarado que va con su oncólogo cada 6 meses para hacerse una revisión.

Adamari ha decidido compartir su experiencia para crear conciencia en la importancia de la detención de cáncer de seno.

Adriana Barraza estaba en Argentina cuando se enteró de su diagnóstico. Fue en mayo de 2015 que la vida de la actriz tuvo que tomar otro rumbo y decidió someterse a una cirugía. Por fortuna, dos meses después superó la enfermedad.

Alicia Machado fue diagnosticada en 2013, y aunque salió victoriosa, en noviembre de 2019 dio a conocer que, aunque ya no tenía nada, los doctores le indicaron que tenía que tomar un tratamiento preventivo durante seis meses.

En 2007, Alejandra Guzmán se enteró que tenía cáncer en su pezón derecho, por lo que tomó la decisión de quitárselo, ya que se lo detectó a tiempo.

A los 29 años de edad a Bárbara Mori le detectaron cáncer de seno. Por fortuna lo tomó con gran fortaleza que salió adelante. E incluso destacó que no necesitó quimioterapia y ya está totalmente rehabilitada, tras ser operada.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH