Samsung se burla del nuevo Iphone por no incluir cargador

La compañía de origen coreana se mofó en redes sociales de esta situación
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:16

Pese al elevado precio del nuevo teléfono móvil de Apple, el Iphone 12, de casi 30 mil pesos, este no incluye el cargador de batería, lo que ha desatado criticas entre los posibles compradores y fanáticos de la tecnología móvil.

A estas, se sumó la empresa Samsung, competencia directa de la marca de la manzana, pues en su cuenta de Twitter publicó un cartel mofándose del nuevo dispositivo de Apple.

En el cartel, la compañía de origen coreano escribió “Tu #Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”.  

El nuevo Iphone 12 ha recibido críticas en redes sociales porque, pese a su elevado costo de casi 30 mil pesos, no incluye el cargador para la batería del móvil.

Este teléfono fue lanzado este día para reservar su compra en la página oficial de Apple, La próxima semana podrá adquirirse en tiendas.

Modelos

El iPhone 12 estará a la venta con cinco opciones de colores, contando con una pantalla de 6.1 pulgadas, red 5G y vidrio reforzado con tecnología "Ceramic Shield", cuya tecnología brinda mayor protección ante caídas.  

El nuevo iPhone 12 Pro, con su diseño con borde metálico, podrá ser adquirirlo en alguno de sus cuatro colores: gris, negro, azul y dorado. Los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max tendrán pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente.  

Su versión mini cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas.

El iPhone 12 Pro Max es la versión de lujo, que cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y 1.200 nits de brillo. Asimismo, su cámara será diferente a la del Pro, con una mayor apertura y mejora en condiciones de baja luz. 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF

Más de