Mujer cacha a su marido con otra a bordo de un camión y se agarran a golpes (VIDEO)

Una de ellas comenzó a sangrar; no obstante, los pasajeros no le llamaron a la policía.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:02

El lunes pasado, cerca de las 22:00 horas, a bordo de un camión de la ruta 155 Express del municipio de García en Nuevo León, dos mujeres comenzaron a golpearse luego de que un de ellas presuntamente sorprendiera a su esposo con otra mujer en el mismo autobús.

Los usuarios del transporte público en vez de separarlas decidieron grabarlas, por lo cual, el video comenzó a circular en redes sociales. En él se observa cómo las féminas se jalan el cabello y se golpean en la cara, de hecho, una empieza a sangrar.

Dos hombres intentaron separarlas y algunos otros pasajeros pidieron que se llamara a la Policía, sin embargo, ésta no se hizo presente en el lugar, por lo que no hubo detenidos.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de siete mil reproducciones. Además en redes sociales se ha criticado la poca distancia que había entre pasajeros, muchos de los cuales no portaban cubrebocas.

Nuevo León es uno de los estados más afectados en México por el COVID-19, actualmente lleva 45 mil 59 casos registrados y 3 mil 351 fallecimientos por la enfermedad

sh