Mujer hace fiesta para exponer a su novio infiel; la engañó con su mejor amiga (VIDEO)

Todos se ven muy contentos, hasta todo comienza a salir a la luz.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:03

Este miércoles se hizo viral un video de una joven que descubrió que su novio le era infiel con su mejor amiga, por lo que decidió preparar una fiesta para exhibirlos.

En un inicio se ve cómo la chica comienza agradeciéndoles a ambos su cercanía y la buena relación que han sabido sobrellevar.

"De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado", dijo la mujer.

Es entonces cuando le pide a los supuestos invitados mirar detrás de sus sillas, donde hay un mensaje que muestra este amor del que habla. En seguida, los presentes ven el respaldo de sus asientos y en ellos está impresa una conversación que sostenían ambos a espaldas de la joven en Whatsapp.

En ese momento empieza a reclamarle a ambos el haberle mentido. Todo el hecho fue videograbado por los que presenciaron la escena, misma que en internet ya fue bautizada como “Fiesta de la Infidelidad.”

Organiza fiesta para exponer la infidelidad de Novio con su mejor amigaHaydita

Posted by Isma Que Vida La Mu00eda on Tuesday, September 22, 2020

En el video, los infieles se ven bastante apenados, luego de que al inicio tenían cara sonriente.

Hasta el momento, el video ya tiene 486 mil reacciones y ha sido compartido 253 mil veces. Algunos la felicitaron por “tomar al toro por los cuernos” y enfrentarlos; otros tantos dijeron que la chica debió hacerlo en privado.

sh