Sofía Castro habla del bullying que sufrió cuando su mamá era primera dama

La actriz relató con tristeza todas las agresiones de las que fue víctima.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:53
Sofía Castro se sinceró y a través de un video compartido en su canal de YouTube, la actriz tuvo una intensa plática con sus seguidores en donde habló sobre el bullying que sufrió cuando su mamá, Angélica Rivera, fue esposa de Enrique Peña Nieto
 
Durante su plática, la actriz contó con mucha tristeza todas las agresiones de las que fue víctima y las consecuencias que le trajeron los malos comentarios que le hacían no solo en redes sociales, sino también en la calle. 
 
La hija del también productor José Alberto Castro, comentó en el video que esa etapa de su vida estuvo llena de agresiones por parte de la gente.
 
“No quería ir al cine, a una fiesta, empecé a verme en el espejo y me veía fea, empecé a creer todo lo que la gente decía de mí, me daban ataques de pánico. De lo único que me arrepiento es de darle ese poder a la gente, me habían quitado a esa niña alegre y con sueños”, dijo. 
 
Sofía comentó que una de las cosas que más le afectaron, fue que las personas la atacaban por su aspecto físico, lo que le dio mucha inseguridad.
 
 
“Todo esto hizo que me aislara y no quisiera convivir con nadie por miedo e inseguridad, mismas que provenían de los comentarios que me hacían en redes sociales”, explicó.
 
La actriz de ‘Vino el amor’, comentó que fue gracias a sus padres, sus dos hermanas y su novio que salió a delante de los problemas de autoestima, que no solo la tenían muy afectada, sino que también la llevó a tener relaciones tóxicas porque “no creía merecer  tener algo bonito”, comentó. 
 
Aunque comentó que no solo fue en esta etapa, pues desde que estaba en la primaria, sus compañeros de clase se burlaban de ella y le decían malos comentarios sobre su físico, por lo que tuvo que acudir con nutriólogos, terapeutas y todo eso hizo que poco a poco regresara su autoestima y confianza.
 
Mira aquí todo lo que dijo Safía Castro de esta mala etapa en su vida.  
 

 

Por Redacción Digital Por Esto!
KH