Yuri reacciona al nuevo noviazgo de Cristian Castro y arremete contra Mariela Sánchez: VIDEO

Desde la perspectiva de la próxima Reina del Carnaval de Veracruz, la intervención de Mariela Sánchez pudo haber influido en el desempeño de Cristian Castro
martes, 9 de abril de 2024 · 16:42

Yuri volverá a reunirse con Cristian Castro para retomar su gira nacional Unidos en el escenario; aunque, en su vuelta a México, La Reina del Pop Latino externó su alegría por el nuevo noviazgo del Gallito Feliz. Acá el video.

En su recorrido por los pasillos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), Yuri compareció ante diversos medios de comunicación; a su vez, advirtió que verá a Cristian Castro en una semana.

"Le voy a pedir explicaciones. No, no es cierto. Le voy a decir que qué pasó. El chico no tiene llenadera, ¿Verdad? Se parece mucho a mí en los buenos tiempos", señaló a modo de broma.

Además, dejó entrever que su antigua pareja Mariela Sánchez pudo haberlo controlado en aspectos muy puntuales que intercedieron en su show. Reveló que la situación podría cambiar con Ingrid Wagner.

"La otra chica parece, no me consta, que lo traía muy cortito. '¿A dónde vas?, no saludes, no cantes Osito Panda'. Esperemos que esta chica no", estableció Yuri.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR