¿Por qué terminaron Cristian Castro y Mariela Sánchez? Esto es lo que sabemos

El amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez se esfumó, según indican múltiples periodistas especializados el espectáculo de México y Argentina.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:09

El cantante mexicano Cristian Castro habría culminado su relación sentimental con Mariela Sánchez, empresaria argentina de bienes raíces con la que pretendía casarse en la Basílica de Guadalupe de CDMX. ¿Cuál es la razón?

Este viernes 23 de febrero de 2024, Mariela Sánchez arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de CDMX en compañía de dos amigas; aunque no cargaba consigo equipaje, ni boletos de viaje.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, habría decidido salir del Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma con destino directo a Argentina; luego de que su vínculo con Cristian Castro terminó.

Según el reporte, Mariela Sánchez habría optado por manejar las cuentas bancarias de Cristian Castro; tal como lo hacía con sus perfiles oficiales en redes sociales. Aunque en Sudamérica sostienen otra versión.

El periodista Pablo Latrus advirtió que Cristian Castro habría propiciado escenas de celos, a tal grado de gritarle y cambiar drásticamente su personalidad. Argumentó que el intérprete de Azul ocultaba su celular.

Además de que, supuestamente, la cuestionó sobre quiénes formaban parte de su círculo cercano: lo describió como un "infierno". Hasta el momento, ninguno de los protagonistas aclaró la situación.

Horas después del traslado de Mariela Sánchez, el artista capitalino arribó al Aeropuerto: sólo reveló que ella debía regresar a su natal, mientras él estaba dispuesto a tomar un vuelo a Los Ángeles, California.

En contraste, Pati Chapoy consultó a Verónica Castro: confesó que el plan inicial era que todos disfrutaran en Las Vegas; sólo que el escenario fue modificado. En suma, que no ha podido dialogar con su hijo porque Mariela Sánchez guardaba su teléfono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR