¿Quién es Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro que además es empresaria?

Mariela Sánchez es una mujer empresaria quien logró cautivar el corazón de Cristian Castro y lo ha presumido a través de sus redes sociales
jueves, 18 de enero de 2024 · 12:19

Cristian Castro volvió a acaparar los titulares de noticias luego de que en sus redes sociales compartiera varias fotografías con su nueva novia, una mujer empresaria que ha sido identificada como Mariela Sánchez.

El cantante mexicano dijo sentirse muy feliz en esta nueva relación y estar perdidamente enamorado de Mariela, quien es una figura muy famosa en su país debido a que tiene una exitosa carrera empresarial en el sector inmobiliario.

¿Quién es Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro?

Mariela Sánchez es una mujer empresaria de 42 años de edad quien nació en Córdoba, Argentina, y trabaja en la inmobiliaria Carlos Villa Paz, muy famosa y de alto prestigio en el país del que es originaria.

La mujer ha adquirido mayor fama en redes sociales últimamente debido a que es la encargada de buscar el hospedaje de celebridades muy reconocidas en el mundo del espectáculo como Pedro Alfonso, Paula Chaves, Florencia Peña y Nazarena Vélez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de