Cristian Castro estrena noviazgo; ¿Quién es su nueva pareja?

En medio de la gira nacional que sostiene con Yuri y de la grabación de su próximo material discográfico, Cristian Castro presentó a su nueva novia.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 22:50

Cristian Castro podría haberse recuperado por completo de su ruptura con Mariela Sánchez; ya que a prácticamente un mes de la separación, el cantante mexicano se mostró en una foto con su nueva novia.

Aunque Cristian Castro y Mariela Sánchez decidieron tomar caminos separados a finales de febrero de 2024, el intérprete de 49 años confirmó que decidió compartir su presente con otra persona.

Mediante sus historias de Instagram, publicadas este domingo 31 de marzo, el músico capitalino subió una imagen junto a una mujer. "Mi novia hermosa", estableció.

A su vez, etiquetó a la cuenta @lovelywi_: que pertenece a la abogada y artista plástica Ingrid Wagner. Esto reforzaría la versión de la periodista Flor Rubio, quien adelantó el noviazgo desde la primera quincena de marzo.

Señaló que luego de 19 días del quiebre con Mariela Sánchez, ya tenía novia: apuntó que ambos convivían en Los Ángeles, California, ciudad en que Cristian Castro prepara su futuro disco.

Instagram @cristiancastro

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de