¿Lupillo Rivera saldrá de La Casa de los Famosos 4? Anuncia concierto en la Arena CDMX

Pese a que todavía no existe fecha oficial para el cierre de La Casa de los Famosos 4, Lupillo Rivera avaló un próximo concierto en la Arena CDMX.
martes, 16 de abril de 2024 · 15:39

Lupillo Rivera continúa activo en La Casa de los Famosos 4, en el camino hacia la disputa por los 200 mil dólares; sin embargo, la confirmación de uno de sus conciertos en la Arena CDMX dejaría entrever su próxima eliminación.

Después de que declaró su amor a la reciente eliminada Ariadna Gutiérrez y discutió con Rodrigo Romeh porque le preparó una cena romántica a la modelo colombiana, Lupillo Rivera abandonó el Cuarto Tierra.

Pese a que fungía como líder y principal estratega del equipo, el cantante de 52 años decidió salir de su dormitorio para recalar en el de sus rivales en La Casa de los Famosos 4: el Cuarto Agua.

Ahora, tras la salida de la finalista de Miss Universo 2015, la continuidad de Lupillo Rivera podría no estar segura. Pese a que 11 participantes siguen vigentes, el anuncio de un concierto en la Arena CDMX de Azcapotzalco lo mantendría en tela de juicio.

¿Cuándo será el concierto de Lupillo Rivera en la Arena CDMX?

El show de Lupillo Rivera en la Arena CDMX está pactado para el viernes 14 de junio de 2024, en punto de las 21:00 horas del tiempo del centro de México. 8 semanas restan para el desarrollo del espectáculo.

¿Quiénes son los participantes que aún podrían ganar La Casa de los Famosos 4?

  1. Lupillo Rivera
  2. Rodrigo Romeh
  3. Clovis Nienow
  4. Maripily Rivera
  5. Paulo Quevedo
  6. José Reyes "La Melaza"
  7. Aleska Génesis
  8. Patricia Corcino
  9. Alana Lliteras
  10. Cristina Porta
  11. Geraldine Bazán

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR