¿Lupillo Rivera traicionó al Cuarto Tierra? Conoce a los nominados de La Casa de los Famosos 4

Después de protagonizar una polémica con Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez, Lupillo Rivera mostró cuáles son sus verdaderas intenciones en La Casa de los Famosos 4.
jueves, 11 de abril de 2024 · 20:28

Lupillo Rivera está dentro del ojo del huracán en La Casa de los Famosos 4: el antiguo líder del Cuarto Tierra abandonó a sus compañeros de equipo y no dudó en votar por ellos en la gala de nominación.

Durante la transmisión del jueves 11 de abril de 2024, Lupillo Rivera decidió darle 2 puntos a Maripily Rivera y 1 más a Clovis Nienow; luego de su partida del Cuarto Tierra, porque Rodrigo Romeh le organizó una cena romántica a Ariadna Gutiérrez.

Dado que previamente le había externado su amor a la modelo colombiana, se sintió decepcionado por las actitudes del atleta. Esto orilló al cantante a abandonar su habitación para unirse al Cuarto Agua.

Aunado a la inesperada salida de La Divaza, esta serie de movimientos provocaron que Maripily Rivera regresara al Cuarto Tierra; con el que mantenía una disputa en La Casa de los Famosos 4.

Estos son los nombres de los nominados en La Casa de los Famosos 4

  • Geraldine Bazán.
  • Ariadna Gutiérrez.
  • Rodrigo Romeh.
  • Maripily Rivera.
  • Patricia Corcino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR