Memes lamentan que La Divaza abandonara La Casa de los Famosos 4; ¿Cuál es la razón?

La Divaza, que se perfilaba como una de las favoritas para conquistar el premio económico de La Casa de los Famosos 4, prefirió hacerse un lado del formato televisivo.
martes, 9 de abril de 2024 · 20:17

Después de la eliminación de Serrath, La Casa de los Famosos 4 afrontó una situación inesperada dentro del reality show: Pedro Figueira "La Divaza" confirmó su salida de la contienda por los 200 mil dólares. Acá los memes.

Durante la mañana de este jueves 9 de abril de 2024, La Jefa de La Casa de los Famosos 4 advirtió que un participante abandonaría el espectáculo por voluntad propia; luego de concluida la prueba del líder de la semana.

En la competencia, Alana Lliteras obtuvo la inmunidad y no podrá ser nominada de cara a la próxima gala de eliminación de La Casa de los Famosos 4. Aunque, tras el triunfo, el presentador Nacho Lozano realizó un enlace con los concursantes.

Entonces, le concedió la palabra a La Divaza: pese a que no explicó formalmente qué factor propició su partida de la cuarta temporada, la influencer venezolana habría priorizado la salud mental.

"Aprendí sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia. Esto era para mí como una universidad. Gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte, renovada y arrecha. A mi equipo Tierra, los quiero demasiado. Quiero dar gracias a La Casa de los Famosos 4 por hacer un mejor ser humano", reveló.

Esto dejó entre lágrimas a todos los habitantes de La Casa de los Famosos 4; en especial a Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera, sus compañeros del Cuarto Tierra.

Estos son los memes sobre la salida de La Divaza de La Casa de los Famosos 4

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR