¿Coincidencia? La Divaza ha adivinado todas las eliminaciones de La Casa de los Famosos

¿Seguirá algún patrón en particular para detectarlo? Después de la salida de Mariana González, La Divaza ha adelantado a todos los eliminados de La Casa de los Famosos.
martes, 20 de febrero de 2024 · 18:23

La Divaza figura como una de las celebridades más populares de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos; aunque pareciera tener un poder especial en el reality show de Telemundo que le ha permitido predecir a todos los eliminados.

Pedro Figueira, youtuber, cantante y actor venezolano que participa en La Casa de los Famosos, ha tenido nominaciones clave en el desarrollo del espectáculo; acertó en cada eliminado de la semana, luego de seguir una regla específica.

Podría ser curiosidad, o una simple coincidencia, pero el método de La Divaza parece intachable en La Casa de los Famosos: cada vez que le otorgó 2 puntos a un elemento en la nominación, esa personalidad terminó expulsada del formato.

Sucedió con Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y la más reciente desterrada de La Casa de los Famosos: Mariana González. ¿Su tendencia continuará de cara a la eliminación del próximo lunes 26 de febrero?

Estos son los integrantes que permanecen en los cuartos de La Casa de los Famosos

  • Cuarto Tierra: Maripily Rivera, Gregorio Pernía, Clovis Nienow, La Divaza, Ariadna Gutiérrez, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh.
  • Cuarto Agua: Aleska Génesis, Guty Carrera, Alfredo Adame, Carlos Gómez "El Cañón" y José Reyes "La Melaza".
  • Cuarto Fuego: Daniela Alexis "La Bebeshita", Robbie Mora, Alana Lliteras, La Bronca, Cristina Porta y Sophie Durand.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR