¿Alfredo Adame abandonó La Casa de los Famosos? Conoce al cuarto eliminado del reality

Alfredo Adame estaba en la cuerda floja dentro de los nominados de La Casa de los Famosos, pero, ¿Fue eliminado del show de Telemundo?
lunes, 19 de febrero de 2024 · 20:57

La Casa de los Famosos ya conoce a su más reciente eliminado de la cuarta temporada: después de que el público externara su apoyo, Mariana González resultó la menos favorecida y fue obligada a salir del espectáculo.

Este lunes 19 de febrero, durante la gala de eliminación, Mariana González fue desterrada de La Casa de los Famosos de Telemundo. Se unió a las bajas de Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada; así como a la renuncia de Thalí García.

Alfredo Adame resultó el primero de los participantes que resultó salvado por los espectadores de La Casa de los Famosos; a la postre, Clovis Nienow le siguió en el retorno al foro. Curiosamente, ninguno recibió posicionamientos de sus rivales.

Esto dejó en la terna definitiva a Rodrigo Romeh, Gregorio Pernía y Mariana González. Sin embargo, la influencer de 40 años no consiguió seguir en la carrera por los 200 mil dólares.

Por este motivo, el Cuarto Fuego perdió a su segunda integrante: sólo permanece con Daniela Alexis "La Bebeshita", Robbie Mora, Alana Lliteras, La Bronca, Cristina Porta y Sophie Durand.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR