La Casa de los Famosos: Esta es la celebridad que resultó salvada de la eliminación

Con Gregorio Pernía a la cabeza, La Casa de los Famosos ya conoce quiénes son los 5 elementos que tendrán que ser respaldados por el público de Telemundo.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 21:39

La Casa de los Famosos definió quiénes serán los participantes de la temporada que deberán afrontar la cuarta gala de eliminación de Telemundo: debido a la salvación, ahora sólo 5 están en peligro.

Este domingo 18 de febrero de 2024, luego de la ronda de posicionamientos, Gregorio Pernía decidió cuál será el rumbo de la próxima gala de eliminación en La Casa de los Famosos.

Pese a que Lupillo Rivera había ganado dicha oportunidad, por ser el líder de la semana, el actor colombiano lo despojó del poder el viernes 16. Por lo que tenía la chance de salvarse o hacer lo propio con otro rival. ¿Qué decidió?

El integrante del Cuarto Tierra no votó por sí mismo, sino que prefirió salvar a su compatriota y compañera del Cuarto Tierra: Ariadna Gutiérrez. Así, el quinteto de personalidades en riesgo quedó pactado.

Este lunes 19, Alfredo Adame estará en riesgo por el Cuarto Agua; Mariana González, por el Cuarto Fuego; Gregorio Pernía, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow, por el Cuarto Tierra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR