La millonaria multa que deberá pagar Thalí García al salir de La Casa de los Famosos

La polémica Thalí García tomó la decisión de abandonar La Casa de los Famosos por lo que tendrá que pagar una fuerte multa económica
jueves, 15 de febrero de 2024 · 11:40

El pasado 14 de febrero Thalí García escapó de La Casa de los Famosos a pesar de que esta acción está en contra de las reglas establecidas por la producción y tendrá que pagar una multa de varios miles de pesos por desafiar las normas de La Jefa.

Ante la salida de la actriz, Lupillo Rivera quedó completamente devastado pues hace algunos días había confesado sus sentimientos hacia la famosa, y sus demás compañeros de cuarto también se mostraron sorprendidos por la decisión de Thalí.

¿Cuál es la multa que deberá pagar Thalí García por salir de La Casa de los Famosos?

Aún no existe una cifra oficial dada a conocer por la producción de La Casa de los Famosos, pero Thalí García había hablado sobre una suma de unos 50 mil dólares, equivalentes a poco más de 850 mil pesos mexicanos, que se debían pagar en caso de abandonar el reality.

“Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por dios que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”, explicó la famosa durante un momento de crisis dentro de la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información