Thalí García abandona La Casa de los Famosos; ¿Cuál es la razón detrás de su descalificación?

En un auténtico giro de guion, Thalí García optó por renunciar a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos: la modelo detalló los motivos que la impulsaron a hacerlo.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 21:37

Thalí García no participará más en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo: por la noche del miércoles 14 de febrero, la actriz de 34 años decidió salir de la contienda por los 200 mil dólares.

Un anuncio del conductor Nacho Lozano tomó por sorpresa a los 19 contendientes restantes de La Casa de los Famosos; ya que Thalí García rompió el reglamento del programa y salió, por propia cuenta, del reality show.

La modelo estuvo nominada en las primeras 3 semanas de La Casa de los Famosos, sólo que fue salvada por Lupillo Rivera en la segunda de ellas. Logró permanecer únicamente 23 días en el equipo Tierra.

Una vez que arribó al foro de Telemundo, explicó las razones de su salida: sentenció que la amistad que sostenía con Lupillo Rivera, que resultó devastado por su partida, fue un factor en su baja del espectáculo.

Thalí García advirtió que sus compañeros estaban confundiendo las cosas; por lo que prefirió privilegiar a su esposo Felipe Aguilar y a sus hijos. Laura Bozzo la cobijó con un abrazo en el set.

Dado que no se sentía tranquila siendo vigilada en todo momento, actuó de inmediato. En virtud de que su familia no confundiera las cosas, ni su matrimonio terminara perjudicado, Thalí García le dijo adiós a La Casa de los Famosos.

"Tengo una familia acá afuera que tengo que proteger. Sentí que en un momento se estaba saliendo todo de contexto, de control. A veces en la vida hay que tomar decisiones. La única persona en la que confío en La Casa de los Famosos se llama Guadalupe Rivera. Lo más valioso que tengo en la vida son mis hijos y ese matrimonio que con mucho esfuerzo hemos tratado de mantener", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR