La Casa de los Famosos México: ¿Quién sería el nuevo conductor de la segunda temporada?

¿Galilea Montijo ya no participará en La Casa de los Famosos México? Esta es la celebridad que podría irrumpir en la segunda temporada del show.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 16:07

La segunda temporada de La Casa de los Famosos México se estrenará en julio de 2024, según confirmó la presentadora Galilea Montijo; aunque, ¿Qué personalidad sería la encargada de acompañarla en la conducción?

Aún no hay día oficial para el lanzamiento de La Casa de los Famosos México, dado que la cuarta campaña del programa de Telemundo sigue en transcurso dentro de la misma locación del formato nacional.

Televisa también utiliza las instalaciones de la colonia San Bartolomé Coatepec, en Huixquilucan, Estado de México, para desarrollar su reality show. Eso sí, la figura de Hoy tendría refuerzos para La Casa de los Famosos México.

Y nadie mejor que uno de los antiguos participantes de la primera temporada: de acuerdo con Infobae, que recopiló los más recientes rumores acerca del desenvolvimiento del espectáculo, Poncho de Nigris se unirá como conductor.

Instagram @ponchodenigris

El integrante del Team Infierno, que alcanzó el Top 3 de La Casa de los Famosos México junto a Wendy Guevara y Nicola Porcella, estaría al lado de Galilea Montijo en las galas de eliminación.

¿Cuál es el nuevo programa de Poncho de Nigris en Televisa?

El actor regiomontano de 47 años protagonizará un proyecto en Canal 5, con Marisol González, que será denominado Vence a las estrellas. Apenas hace cuatro días realizó su presentación; saldrá al aire el lunes 6 de mayo, a las 20:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR