Funeral Paty Cantú: Esta es la razón de que la cantante sea tendencia en redes sociales

Paty Cantú alertó a miles de sus fans luego de que se diera a conocer la noticia de su nueva canción llamada 'funeral'
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:38

Paty Cantú hizo real la pesadilla de sus más grandes fans, quienes al despertar se dieron cuenta que durante la madrugada de hoy lunes 15 de abril se anunció el funeral de la artista.

A pesar de que algunos minutos después se aclaró que la joven cantante se encontraba bien y que todo hacía referencia al estreno de su nuevo sencillo 'funeral 2.0' surgieron muchas especulaciones en torno a su supuesto fallecimiento.

Fue a través de la red social 'X', antes Twitter, que se posicionó como tendencia la frase 'funeral de Paty Cantú' con la que los internautas reaccionaron una lluvia de memes respecto a la artista. 

Fue la misma Paty Cantú quien habría iniciado los rumores de su funeral escribiendo en su cuenta de Twitter: "No soportes bebé, renace conmigo", lo que anunciaría su regreso a la música.

De acuerdo con la famosa cantante de pop, pronto se estrenará su nueva canción llamada 'funeral 2.0' con la que espera romper sus récords anteriores y colocarse como una de las artistas más escuchadas en las plataformas de streaming.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de