"La vida después de ti", la canción que Paty Cantú le escribió a su exnovio de Reik

La cantante, quien se ha declarado ser queer, también ha sufrido de amores, tanto que ha hecho canciones al estilo "Shakira"
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:05

Paty Cantú está en medio del escándalo tras ser vista con el cantante León Leiden entrando y saliendo de un hotel en la Ciudad de México, cuando la última referencia es que ambos tienen pareja. Pero tal parece que la cantante de “Goma de Mascar” ya estaba soltera.

Paty Cantú se ha declarado queer, una persona que rechazan todo tipo de clasificaciones hegemónicas del sistema binario varón/mujer, aunque en su larga lista de amores, solo le hemos conocido a hombres y uno de ellos fue uno de los integrantes de Reik, quien fue su novio por varios años.

Antes de ser solista, Paty formó parte del dueto “Lu” junto a Mario Sandoval, donde consiguieron grandes éxitos, entre ellos “La vida después de ti”, una letra que se volvió estandarte hace más de 13 años y que a la fecha sigue en el gusto de los fans. Pero esa canción tiene dedicatoria y es para uno de los integrantes del grupo Reik.

Se trata de Julio Ramírez, compositor, guitarrista y cantante mexicano del grupo Reik, quien en 2021 se casó tras una relación de seis años, pero antes de eso fue novio de Paty Cantú, por lo que dejó muy “lastimada” a la cantante y fue que compuso “La vida después de ti”.

Paty no le cierra la puerta al amor y en su lista de conquista están Josh Radnor, JuanPa Zurita y el último, el actor Christian Vázquez, de “Mirreyes vs. Godínez”, con quien duró algunos años e incluso habría confirmado en abril pasado que habrían terminado.

“Familia, hago este videito porque eso, son mi familia y siempre les cuento todo, estoy bien pero necesito darme un tiempo para rehabilitar mi corazoncito, quiero estar feliz y necesito ese break”, escribió en sus redes sociales

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG