Señalan a Paty Cantú de ‘infiel’ tras ser vista saliendo de un hotel con León Leiden: VIDEO

Los cantantes fueron vistos de una manera romántica, pero ambos tienen parejas
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:56

La cantante Paty Cantú ha despertado las sospechas de una infidelidad o un nuevo amor, luego de ser captada saliendo de un hotel en compañía del cantante León Leiden. Lo que ha sorprendido, ya que la intérprete de “Goma de mascar” tiene novio, el actor Christian Vázquez.

El video fue revelado por la periodista Chamonic, donde fue captada bajando de una camioneta y abrazada del joven de 24 años, para luego entra en un hotel de la CDMX. Hasta el momento se desconocen más detalles, pero habrían llegado a las 8 de la noche y se habrían retirado a las 03:00 am.

La polémica es que ambos tienen pareja, por lo que esto pinta como un gran escándalo que ha comenzado a hacer ruido en las redes sociales. En el caso del novio de Paty, Christian, no pierde la oportunidad de “presumirla” cada que puede, pues la última foto que compartieron juntos fue en su aniversario el 7 de febrero pasado y luego en una fiesta familiar el 20 del mismo mes, posteriormente no hay rastro de ellos juntos, pero en su perfil dice que es “Fan de Paty Cantú”, lo que asegura que están juntos aún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG