Dan de alta a Daniel Bisogno; ¿Cuándo volverá a Ventaneando?

Después de una larga estadía en el hospital, a causa de complicaciones de salud, Daniel Bisogno fue trasladado a su casa en Ciudad de México.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 23:08

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, confirmó que Daniel Bisogno salió del hospital donde se mantenía internado en CDMX; luego de mantenerse en rehabilitación por una operación en el pulmón.

Este viernes 8 de marzo de 2024, a prácticamente un mes desde que se encontraba en observación médica, Daniel Bisogno fue trasladado a su hogar en la capital del país.

El presentador de 50 años, mejor conocido como El Muñeco, pasó de terapia intensiva a intermedia en el transcurso de la semana; por lo que los pronósticos reflejaban una mejoría notable en su salud.

Twitter @PatiChapoy

Alex Bisogno, parte del programa Al Extremo, fue el familiar que estuvo acompañándolo en cada momento desde su hospitalización en CDMX. Incluso, quien tomó la decisión de que su hija Michaela no lo visitara hasta que recuperara.

A su vez, quien le habría notificado de la muerte de su madre: al respecto, la dirigente de Ventaneando advirtió que Daniel Bisogno ya estaba al tanto de su fallecimiento y trabajaba de cerca con un psicoterapeuta.

¿En qué fecha regresará Daniel Bisogno a Ventaneando?

Pati Chapoy no estableció un día exacto para el retorno de Daniel Bisogno a los foros de TV Azteca; aunque señaló que brindaría información más detallada durante la emisión del próximo lunes 11 de marzo.

Twitter @VentaneandoUno

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR